No me aparece canal tvn que puedo hacer y como se cargan los canales a traves de tp .... tengo un maxfly2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me aparece canal tvn que puedo hacer y como se cargan los canales a traves de tp .... tengo un maxfly2000

Mensaje  sergio.varas.es el Dom Mayo 22, 2011 11:19 pm

sergio.varas.es

Ver perfil de usuario

Re: No me aparece canal tvn que puedo hacer y como se cargan los canales a traves de tp .... tengo un maxfly2000

Mensaje  victorgrabaciones el Dom Mayo 22, 2011 11:46 pm

Etimado, en el foro que sigue descarga el listado de canales que deje, esta ordenado por orden alfabetico y deje en primer lugar del listado todos los canales Nacionales, La Red, Chilevision, Telecanal, Canal 13, TVN y Megavision, el listado esta al 100%, despues lo dejas en un pendrive y lo instalas a tu MaxFly, ahy te aparecera Traspasar listado de canales a traves de USB, aceptas eso y listo, quedaras con 188 canales aproximadamente sin repetir, despues no debes quitar el pendrive con el equipo encendido, lo debes apagar, saludos!!!

victorgrabaciones

Ver perfil de usuario

asi es, descargue el listado de canales e instalelos

Mensaje  alvaro_sia el Mar Mayo 24, 2011 4:08 pm

aho si continua con el problema quizas movio la antena, o cambio o se le movio el lnb, si fue asi mueva o mejor dicho gire un poquito el lnb.
saludos.
maxfly2000.chile@gmail.com

alvaro_sia

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba