5000+ bloqueado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5000+ bloqueado

Mensaje  asgan el Sáb Oct 06, 2012 11:09 pm

Debido a una actualizacion erronea mi Maxfly 5000+ quedo muerto, no enciende el panel y no aparece nada en la tv .Traté de restaurarlo con cable rs 232 y el Loader pero no me deja, dice Target not connect or target is error status!, lo apago y enciendo pero no sirve de nada, alguien puede ayudarme or favor...

asgan

Ver perfil de usuario

me paso lo mismo.

Mensaje  jorgetolo el Dom Oct 07, 2012 9:52 pm

hoy actualiza el deco, ya que varios canales se habian ido... pensando que esto lo solucionaria pero me apararece en la pantalla USH, y quedo muerto... dicen que hay que bajar unos actualizadores para hacerlo por el PC pero no he podido encontrar esos actualizados.. alguien los tiene

jorgetolo

Ver perfil de usuario

Amigo tengo el mismo problema me puedes ayudar si encontraste la solucion al tema. me puedes responder tengo un maxfly 5000 bloqueado

Mensaje  jhonatan el Jue Nov 08, 2012 6:19 pm

asgan escribió:Debido a una actualizacion erronea mi Maxfly 5000+ quedo muerto, no enciende el panel y no aparece nada en la tv .Traté de restaurarlo con cable rs 232 y el Loader pero no me deja, dice Target not connect or target is error status!, lo apago y enciendo pero no sirve de nada, alguien puede ayudarme or favor...

jhonatan

Ver perfil de usuario

Solucion a maxfly 5000 bloqueado ayuda

Mensaje  jhonatan el Jue Nov 08, 2012 6:56 pm

Alguien me puede ayudar a desbloquear mi maxfly 5000 y el procedimiento a seguir gracias pe favor no enciende luego de una actualización se corto la corriente eléctrica tengo el cable rs 232 pero no se el procedimiento ... Sad

jhonatan

Ver perfil de usuario

Re: 5000+ bloqueado

Mensaje  campos132 el Dom Nov 11, 2012 6:19 pm

Hola.
Descarga esto y la última actualización del deco. El archivo es .abs
4shared.com4shared.com/rar/XmWSlXLn/loader_dongle.html

campos132

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba