Comunicado Oficial MAXFLY

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunicado Oficial MAXFLY

Mensaje  ikslatino el Miér Oct 24, 2012 9:21 am

stecnicoo escribió:mira , a mi medieron la direccion gran avenida 5426 san miguel,me dijieron que venden la keys por $40.000 un año de funcionamiento y abre 120 canales

no, los dongles que se importarían, los que funcionan con sks, pues el que venden los estafadores de maxfly son solo para iks, es un adaptadaor serial ordinario a rj45 que trae la "opcion de internet" para conectarse a un iks, lo cual sería innecesario en el 5000 que ya tiene internet, se entiende?, te están vendiendo un "dongle" que se conecta a internet para bajar keys, siendo que el 5000 ya tiene internet

ikslatino

Ver perfil de usuario

Lo que dice el vendedor

Mensaje  Carlos Ramírez el Miér Oct 24, 2012 10:00 am

Estimados: Comparto con ustedes lo expresado el día de ayer por el vendedor de Maxchanta: Las solución de las llaves es para los más apurados en tener la señal pero, la solución es el Dongle con otra antena apuntada a otro satelite " y con eso no se paga más" pabalabar de vendedor costo del artilugio, $ 50.000.-
yo que tengo dos equipos que me costaron $ 90.000.- c/u estamos ablando de $ 280.000.- que pagar por ver tele, a la cresta.
Si alguien se siente ofendido por la expreción "Maxchanta" expongo, cunado compre los aparatitos el vendedor me dijo algo así, Nagra 3 tranquilo Max fly es marca de respaldo tiene soporte de pagina chilena te da confianza, Yo tengo más de un año ni un problema; Cuando comenzó el N3 dijo, hay que esperar pero, tranquilo todo saldra bien, ahora tienes que gastar 50 lukas por equipo, NO ES CHANTA, NO ES ESTAFA Y DIGO ESTAFA POR QUE LA DEFINICIÓN DE ESTAFA ES PAGAR POR ALGO QUE NO TE DAN, Nagra 3 se venía y ellos probablemente sabiendo, siguierón vendiendo total hay que cagar gente.
Carlos Ramírez

Ver perfil de usuario

Dongles sks

Mensaje  ale_jandro el Miér Oct 24, 2012 12:38 pm

acabo de enviar un mail a importadora yu, preguntando por los dongles sks para maxfly 5000 y me dicen que no existen solo para iks, pero un usuario mas arriba pone que hay y que cuestan 50.000.
que pasa ?

Existen o no dongles para sks????????

ale_jandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  overcastin el Miér Oct 24, 2012 12:50 pm

Estimado, si existen los dongles sks para maxfly, pero hay varias interrogantes y hay varios usuarios que estan bsucando las respuestas y la solución. ENla importadora YU, que eben estar sin poder dormir pensando en la horda de gente furiosa que les irá a quemar el local, jajajaaj, NO tienen dongles SKS para maxfly, y además conocen 3 modelos de maxfly que serian los que tienen. El dongle SKS seria el famoso BOTO mundodigital.chileforo.net/t3-sks-dongle-maxfly-boto

pero al parecer es compatible con algunos modelos de maxfly.

Saludos!

overcastin

Ver perfil de usuario

Mensaje  p5071 el Miér Oct 24, 2012 1:38 pm

si hacen importación del doongle avisan, junto con el valor final para saber si puedo encargar uno, hace mucho un tiempo sabia que existían estos, pero al preguntar a los administradores, se quedan callado, la verdad por lo que he visto un 99,99% cuando uno hace preguntas al administrador o responde, solo publica una vez a las mil (solo de n3)
he tratado de buscarlo en las paginas de brasil y en realidad son mas barato que 50 lucas, pero lo malo es que ni entiendo ni una hue...

saludos

p5071

Ver perfil de usuario

Silencio

Mensaje  Carlos Ramírez el Miér Oct 24, 2012 1:55 pm

Si así se titula, el silencio es la constante, esta pagina la hacemos los que opinamos, los administradores de vez en cuando ven que pasa.
Estimados tenemos las herramientas como hacernos respetar, si nos sacan del foro hacemos un Facebock, de los estafados por maxchanta, guagua que no llora no mama y si hay que hacer algo a la importadora hay estamos, y el que se rie te recuerdo que un wueón decidido puede dejar la ca.
Carlos Ramírez

Ver perfil de usuario

Mensaje  stecnicoo el Miér Oct 24, 2012 2:37 pm

yo , "te apoyo" los de maxfly tiene quedar una solusion,no es posible que un deco clon de 30000 funcione con dongle y maxfly uno delos mejores del mercado no

stecnicoo

Ver perfil de usuario

Mensaje  fredy_RA el Vie Oct 26, 2012 1:59 am

.. NECESITO COMPRAR UNA KEYS PARA MIO DECO, SRES MAXFLY ME PUEDEN INDICAR DONDE LLAMO??SOY DE REGIONES... Rolling Eyes

fredy_RA

Ver perfil de usuario

una pena la solucion

Mensaje  ulkan el Vie Oct 26, 2012 8:31 am

Un apena la solucion, ya que no todos cuentan con internet de buena calidad para que realmente valga la pena seguir con la marca, los maxfly son buenos equipos, pero la solucion que dan realmente, no esta a la altura del mercado, ya que hay otras marcas que si permiten trabajar con dos antenas ..... alien

ulkan

Ver perfil de usuario

en valpo mercado libre venden calves a 30 mil

Mensaje  ulkan el Vie Oct 26, 2012 11:21 am

un tipo vende por mercado libre MF 5000 y dice Cuentas Iks, a $ 30.000, dura un año. la pregunta si el la vende a ese precio, cuanto es el real o sera como dicen que vienen con el equipo originalmente y nos quieren meter el dedo en la boca

ulkan

Ver perfil de usuario

Mensaje  skoold3r el Vie Oct 26, 2012 11:25 am

ulkan escribió:un tipo vende por mercado libre MF 5000 y dice Cuentas Iks, a $ 30.000, dura un año. la pregunta si el la vende a ese precio, cuanto es el real o sera como dicen que vienen con el equipo originalmente y nos quieren meter el dedo en la boca

gasta un poco mas en un decodificador con doble sintonizador y dongle interno... tendras el sistema SKS y el sistema IKS gratis... nada de pagos anuales.... y para que lo sepas... las KEYS que estan vendiendo deberian haberlas entregado junto con el decodificador cuando lo compraste... estas pagando por algo tuyo

skoold3r

Ver perfil de usuario

Mensaje  arcr el Miér Oct 31, 2012 3:27 am

En ese caso me suscribo a DirecTv , por algo compré el deco, para no hacer contratos con empresas que al final te ponen puros canales argentinos, peruanos etc. no podemos realizar contratos entre piratas, se estan aprovechando del pánico , o noooo...

arcr

Ver perfil de usuario

dos soluciones posibles... no lo olviden

Mensaje  jcuitinov el Miér Oct 31, 2012 3:48 pm

dada la urgencia de los usuarios, que olvidan el verdadero espiritu del FTA, y el afán por ver rapidamente sus canales de siempre, comparto con uds. dos soluciones posible y bastante viables:

1) la mas viable: cambiar la orientacion del plato, directamente a hispasat (sin dongle) ojala con plato grande de esos de 1.20 mt. Recuerden que el dongle cumple una funcion de actualizacion (con internet) y ademas capacita a recibir desde este mismo pajaro señal HD (los clones chinos asilo hacen). No olviden, que si son inteligentes, y han visto el menú de configuración, el deco es capaz de recepcionar otros satelites.

2) esperar... llegaran a Chile aquellas tarjetas logicas algo asi como el Chip del celular que reactivaran sus decos y tendran los keys y cuanta payasada tratan de venderles ahora por urgidos... esa tarjetita se pone en esa ranura grande que tienen en lapuerta del deco... estas tarjetitas son estandary serviran para todos aquellos decos que se han caido... a colombia y ecuador ya llegaron... no se a cuanto llegaran aqui... no es bueno hacer tantas olitas para que los usureros nos usurpen por urgios...

Saludos!!!

jcuitinov

Ver perfil de usuario

usando sks

Mensaje  franvalmal el Miér Oct 31, 2012 7:05 pm

pero en un simple s810b,, que pena que maxfly no le duela la guata hacer negocios con nosotros, si pudiera cobrarnos mas por iks, me da la impresion que no les daria ni verguenza.... puse la segunda antena, un dongle y listo.. veo una buena parrilla de canales, con premium y no le estoy pagando un peso a nadie... estoy pensando en comprarme uno hd, pero es un hecho que no sera maxfly y que no lo recomendare...fue bueno en su momento....

franvalmal

Ver perfil de usuario

Mensaje  skoold3r el Jue Nov 01, 2012 10:15 am

jcuitinov escribió:dada la urgencia de los usuarios, que olvidan el verdadero espiritu del FTA, y el afán por ver rapidamente sus canales de siempre, comparto con uds. dos soluciones posible y bastante viables:

1) la mas viable: cambiar la orientacion del plato, directamente a hispasat (sin dongle) ojala con plato grande de esos de 1.20 mt. Recuerden que el dongle cumple una funcion de actualizacion (con internet) y ademas capacita a recibir desde este mismo pajaro señal HD (los clones chinos asilo hacen). No olviden, que si son inteligentes, y han visto el menú de configuración, el deco es capaz de recepcionar otros satelites.

2) esperar... llegaran a Chile aquellas tarjetas logicas algo asi como el Chip del celular que reactivaran sus decos y tendran los keys y cuanta payasada tratan de venderles ahora por urgidos... esa tarjetita se pone en esa ranura grande que tienen en lapuerta del deco... estas tarjetitas son estandary serviran para todos aquellos decos que se han caido... a colombia y ecuador ya llegaron... no se a cuanto llegaran aqui... no es bueno hacer tantas olitas para que los usureros nos usurpen por urgios...

Saludos!!!

si pero los dueños de maxfly 5000 van a tener que ponerse la tarjetita en otra ranurita.... por que el deco no tiene king

skoold3r

Ver perfil de usuario

Dato del distribuidor

Mensaje  pollonet el Miér Nov 07, 2012 2:57 pm

Por fa envienme dato del distribuidor tengo 02 maxfly 2000.

pollonet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba