solucion que nadie recuerda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solucion que nadie recuerda...

Mensaje  jcuitinov el Lun Oct 29, 2012 3:35 pm

Segun los otros foros de otros fabricantes, hay otra solucion que a nadie se le ocurre... en vez de comprar los famosos dongles, aun pueden darle funcionalidad a sus decoders sencillamente apuntando la antena a otro satelite, obviamente se perderan algunos canales, yo ya lo he realizado con varios decoders de diferentes marcas, recuerden que todos poseen la habilidad de conectarse a diferentes satelites, en mi caso, con un clon, y con el mf2000, apunte al hispasat con antena comun y listo... probe con antena mas grande (pleto de 1,20m) y complete gran parte de la parrilla, el asunto es la confusion... yo no tengo teles HD asique me da lo mismo lo del dongle que es su principal funcion... solo quiero tener mas canales sin pagar por nada... Espero que esta solución sea del agrado de otros usuarios...

jcuitinov

Ver perfil de usuario

CDF

Mensaje  baconomas el Lun Oct 29, 2012 3:54 pm

tienes el CDF??

baconomas

Ver perfil de usuario

Re: solucion que nadie recuerda...

Mensaje  gallogiro el Lun Oct 29, 2012 6:02 pm

Tomare nota de tu dato, lo ideal sería sí alguien con más experiencia podría confirmarlo para todos nosotros.

gallogiro

Ver perfil de usuario

Canales

Mensaje  cristian vg el Lun Oct 29, 2012 6:51 pm

La verdad que paseando por diversos foros vi los canales que se ven por otros satélites y son canales cubanos , brasileños, etc...pero no la parrilla que conocemos y que se ofrecen en chile como Premiun , ahora como dicen, si alguien com mayor conocimiento dice otro cosa genial...pero esto es lo que yo vi.... Rolling Eyes

cristian vg

Ver perfil de usuario

BUEN APORTE

Mensaje  ROCKMETALDH el Lun Oct 29, 2012 9:48 pm

GRACIAS POR LA INFO HABIA OIDO DEL TEMA EXISTE ARTA GENTE QUE SE DEDICA COMO JOVI CAPTAR SEÑALES LIBRES....BUENA IDEA....

ROCKMETALDH

Ver perfil de usuario

hola y que canales serian

Mensaje  ulkan el Mar Oct 30, 2012 11:55 am

tb pense en eso, pero que satelites te resultaron y que canales Creo que todos buscamos cdf, y peliculas en español, si ademas estan los nacionales genial

ulkan

Ver perfil de usuario

Mensaje  eloi el Mar Oct 30, 2012 2:24 pm

Suban más info de satelites y de esta otra posibilidad

eloi

Ver perfil de usuario

esto podria ayudar, tiene algo pero deben existir mejores

Mensaje  ulkan el Mar Oct 30, 2012 2:58 pm

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3450&tipo=tv

http://www.sathint.com/telstar-14

Si logramos encontrar alguno con peliculas y algun tv chile genial

ulkan

Ver perfil de usuario

Satelites

Mensaje  overcastin el Mar Nov 06, 2012 6:46 am

Hola:

Les comento mi experiencia con el uso de mi MF200 como receptor satelital.

Actualmente tengo dos antenas una al amazonas y una al hispasat, ya que por peguitas me llegan decos y dongles que no han podido hechar a andar, como no veo mucha tele y ademas existe youtube si quiero ver documentales del history (que es lo que mas veo), cuando no estoy configurando decos y dongles, veo canales libres y los que quedaron en nagra 2. Básicamente use conecto las dos antenas a un Diseqc, que es una especie de splitter que sirve para conectar varias antenas a un solo receiver (el nombre deco esta mal usado). este splitter trae señalado en sus bocas el nombre del puerto (LNB1 LNB2 etc) y una boca que dice receiver. Para poder hacer funcionar esto en el deco maxfly debes ir a instalación antenas y en la opcion diseqc poner que puerto usa esa antena. O sea, si estoy en la configuracion de amazonas y este la tengo conectada en la entrada LNB1, debo poner este dato. Una vez configurado esto, ya puedes disfrutar de muchos canales (hartos, tal vez muchos musulmanes) hay varios en español en el hispasat, y muchas estaciones de radio. Los canales nacionales estan en otro satelite, que se llama Estrela Do Sul o Telstar 14, que se encuentra 2 grados a la izquierda del amazonas. Y para captar el TVN, nada mejor que comprar una antena aerea pequeñita y ya tendriamos la parrilla cmpleta (esta antena tambien se puede conectar al deco), ya que el TVN no esta fta en ningun satelite.

Cualquier duda o consulta hay harta información en internet, y obviamente como yo ya he andado el camino puedo ayudarlos en lo que sea.

Saludos!

overcastin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba