DESACTIVAR FIREWALL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESACTIVAR FIREWALL

Mensaje  alejandro contador quilod el Mar Oct 30, 2012 2:35 pm

A TODOS LOS USARIOS, ESPERO QUE ME AYUDEN:

HAYER COMPRE Y ME REMITIERON LA KEY JUNTO CON LAS INSTRUCCIONE PARA CONFIGURAR EL DECO MF-5000+, LO HICE PERO NO FUNCIONA.
SEGUN LO QUE ME EXPLICARON TENGO QUE DESACTIVAR FIREWALL DE LA RED LAN EN LOS PUERTOS 3901/3902/3903/3999, Y ES AQUI DONDE TENGO EL PROBLEMA NO SE HACERLO.

SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR PASO A PASO LO QUE HAY QUE HACER LE ESTARIA AGRADECIDO

ATTE.

A CONTADOR Q.

alejandro contador quilod

Ver perfil de usuario

Re: DESACTIVAR FIREWALL

Mensaje  amalyx el Miér Oct 31, 2012 10:19 am

Que tipo de internet tienes, es muy dificil que las compañías dejen bloqueado los puertos, coloca el cable de red en el puerto nº 1 de tu módem y configura la red en tu maxfly como dhcp es que como la tienen la mayoría de las compañias de internet tiene que decir conectando y luego conectado.

amalyx

Ver perfil de usuario

Mensaje  amalyx el Miér Oct 31, 2012 10:24 am

Otra cosa, si en el peor de los casos lo tuvieras que hacer eso lo hacen de la compañía de Internet no lo puedes hacer tú.

amalyx

Ver perfil de usuario

Mensaje  DiMiTRi el Miér Oct 31, 2012 3:03 pm

alejandro contador quilod escribió: A TODOS LOS USARIOS, ESPERO QUE ME AYUDEN:

HAYER COMPRE Y ME REMITIERON LA KEY JUNTO CON LAS INSTRUCCIONE PARA CONFIGURAR EL DECO MF-5000+, LO HICE PERO NO FUNCIONA.
SEGUN LO QUE ME EXPLICARON TENGO QUE DESACTIVAR FIREWALL DE LA RED LAN EN LOS PUERTOS 3901/3902/3903/3999, Y ES AQUI DONDE TENGO EL PROBLEMA NO SE HACERLO.

SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR PASO A PASO LO QUE HAY QUE HACER LE ESTARIA AGRADECIDO

ATTE.

A CONTADOR Q.

Primero, ¿tienes router? ¿es tuyo o te lo dio el proveedor de internet?, ¿que marca y modelo es?

DiMiTRi

Ver perfil de usuario

Mensaje  DiMiTRi el Miér Oct 31, 2012 11:49 pm

DiMiTRi escribió:
alejandro contador quilod escribió: A TODOS LOS USARIOS, ESPERO QUE ME AYUDEN:

ATTE.

A CONTADOR Q.

Primero, ¿tienes router? ¿es tuyo o te lo dio el proveedor de internet?, ¿que marca y modelo es?

Si tienes router proveído por la compañia de internet, sólo algunos proveedores te "dejan" accerder a la configuracion de los modems.. te sugiero que llames a tu proveedor directamente y le plantees tal cual que necesitas abrir ciertos puertos. Ellos deberían darte las instrucciones para hacerlo.

Saludos.

DiMiTRi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba