Usar maxfly como segundo deco

Usar maxfly como segundo deco

Mensaje  eloi el Lun Nov 05, 2012 6:18 pm

¿si compro un deco de otra marca, un I box y otra antena, puedo usar un maxfly 2000 como segundo deco?

eloi

Ver perfil de usuario

Re: Usar maxfly como segundo deco

Mensaje  overcastin el Mar Nov 06, 2012 7:04 am

No entiendo la pregunta master, tal vez quieras decir que puede usar el deco conectado al deco nuevo? en ese caso si puedes, pero solo veras los canales del 61º (amazonas) que quedaron en nagra 2 o son fta (como 21 aprox).

ahora si tu intencion es usar ese deco para capturar los canales del Hispasat, puedes hacerlo.

Colocas un splitter SATELITAL (ojo con eso que no todo s los splitter sirven), y por una salida conectas el MF y en la otra el dongle, que va conectado a tu otro receptor.

saludos y especifica mas que es lo que quierezs para poderte ayudar mas certeramente.

Saludos!

overcastin

Ver perfil de usuario

Mensaje  eloi el Mar Nov 06, 2012 10:41 am

Muchas gracias por tu respuesta. Si talvez no me expliqué bien. Sucede lo siguiente: tengo un maxfly 2000 y la "solución" que nos ofrece maxfly es comprar un dongle y tener conexión a internet; pero ahí estopy mal porque no tengo posibilidad dfe conectarme a internet en forma permanente. Entonces, quería saber lo siguiente: si compro otro modelo de receptor, más moderno ..el dongle y otra antena que es la "solución clásica", es decir con eso debería recuperar los canales que se perdieron, los premuim etc....¿podré conectar mi receptor maxfly 2000 al primero y captar los mismos canales?

- si no es así porfa explicame lo del splitter, porque no tengo idea qué es ni como conseguirlo, ni como instlarlo, configurarlo etc...tengo un conocido que esta moviendo su antena pero sin resultados hasta el momento.

bueno, gracias por tu ayuda

eloi

Ver perfil de usuario

Mensaje  overcastin el Miér Nov 07, 2012 6:24 am

Vamos por partes.

Si conectas el maxfly a el otro deco NO se te veran todos los canales.

La solución del Splitter

sólo sirve para ver canales FTA, conectando la antena al aparatito y dividiendo la señal una para el Dongle y la otra para el deco maxfly.

Muchos recomiendan simplemente comprar otro deco que viene con IKS y SKS (puedes usarlo conectado a internet o a otra antena) y que incluso son HD, y olvidarse del maxfly.

Saludos y estamos en contacto.

overcastin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado