No veo nada desde hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No veo nada desde hoy

Mensaje  sebastianhs9 el Mar Nov 13, 2012 7:35 pm

Tengo un maxfly 5000 y hasta ahora no tenia ningun atado.
Hoy no he podido ver ningun canal?

Alguien con el mismo caso

sebastianhs9

Ver perfil de usuario

Re: No veo nada desde hoy

Mensaje  ROCKMETALDH el Mar Nov 13, 2012 7:38 pm

yo tengo mf2000 y no se ven desde la mañana los nacionales el cinecanal disney junior, en resumen los canales estan medio malos se ven pero despues de un instante se bloquea y vuelve......

hoy hable con la importadora y comentan q existe problema con los canales con polaridad vertical al final eso no es respuesta esto esta demasiado ambiguo....

ROCKMETALDH

Ver perfil de usuario

Mensaje  DiMiTRi el Miér Nov 14, 2012 9:49 am

ROCKMETALDH escribió:yo tengo mf2000 y no se ven desde la mañana los nacionales el cinecanal disney junior, en resumen los canales estan medio malos se ven pero despues de un instante se bloquea y vuelve......

hoy hable con la importadora y comentan q existe problema con los canales con polaridad vertical al final eso no es respuesta esto esta demasiado ambiguo....

También tengo problemas con esos canales, de hecho dejé un post donde puse todos los que me figuran con problemas... no son sólo verticales.

Rockmetal, una consulta aprovechando que tienes MF2000.. ¿cuando ingresaste la clave al deco tuviste que dejar 1 digito fuera? es el ultimo? .. lo segundo.. ¿es normal que el dongle parpadee en la luz verde ?

DiMiTRi

Ver perfil de usuario

Mensaje  ROCKMETALDH el Miér Nov 14, 2012 10:24 am

desconozco el tema de la clave pq la instalaron en la importadora si estaba presente, y creo que no debieran sobrar ni faltar caracteres, en cuanto al parpadeo a mi me aprece cuando hago el saping y despues queda asi como pestañando pero a una frecuencia alta, y es indicacion de que esta procesando.

estoy atento a los transponder que sirven y se acabo la farsa......que dongle ni nada....yo lo probe y despues no funciono se cayeron.....

saludos

ROCKMETALDH

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Nov 14, 2012 4:11 pm

ROCKMETALDH escribió:desconozco el tema de la clave pq la instalaron en la importadora si estaba presente, y creo que no debieran sobrar ni faltar caracteres, en cuanto al parpadeo a mi me aprece cuando hago el saping y despues queda asi como pestañando pero a una frecuencia alta, y es indicacion de que esta procesando.

estoy atento a los transponder que sirven y se acabo la farsa......que dongle ni nada....yo lo probe y despues no funciono se cayeron.....

saludos

Estimados Usuarios:

La parrilla de canales va estar en constante cambio mientras se organiza la nueva configuración por lo cual rogamos revisar nuestra web en espera de nuevas Listas de canales para sus equipos.

Estos cambios no deberian pasar de unos dias

Atte
Maxfly Chile

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://foromaxfly.forochile.org

Mensaje  lafp el Miér Nov 14, 2012 8:31 pm

esto quiere decir que podremos ver tv con un mxfly 2000 sin usar internet?

lafp

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba