BIN PARA NAGRA 3 (AYUDA Y SOPORTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIN PARA NAGRA 3 (AYUDA Y SOPORTE)

Mensaje  cesar el Jue Mar 10, 2011 5:23 pm

Hola Amigos:

Mi Pregunta es ¿SALDRA ALGUN DIA UN BIN PARA DESCODOFICAR NAGRA3?, lo pregunto porque no todos tenemos la dicha de tener internet las 24 hrs del dia, para usar el dongle, y el cambio a nagra 3 es inminente, ojala MAXFLY tenga soporte para nagra 3 via BIN, ya que mucho se especula de que nagra 3 es mas de lo mismo (nagra2), por lo tanto segun mi informacion, el codigo madre de nagra 3 seria rompible de la misma manera como se rompio nagra2, solo que ahora tomara el doble en descifrarlo. ESPERO UNA SOLUCION LOCAL (CHILE), y tambien de afuera (BRASIL), prque en brasil solo usan el dongle, ¿Y QUE PASA CON LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS INTERNET TODO EL DIA?. tendra que aparecer un BIN, no nos podemos quedar sin SOPORTE.

AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y LA INFORMACION.........

cesar

Ver perfil de usuario

Re: BIN PARA NAGRA 3 (AYUDA Y SOPORTE)

Mensaje  cheluco el Sáb Jul 09, 2011 8:30 pm

Tambien interesado en el tema ya que estoy en la duda si es que compro el MF5000+ por el N3.

Esperando comentarios.....

Gracias

cheluco

Ver perfil de usuario http://www.sopredes.cl

Desde Talca, Paris y Londres...

Mensaje  victorgrabaciones el Sáb Jul 09, 2011 11:27 pm

Interesante lo que consulta el colega del foro,
yo tampoco tengo internet las 24 horas del dia
en casa, lo que si yo creo que igual habra solucion
para cuando llegue Nagra 3, hablo cuando llegue por Chile

victorgrabaciones

Ver perfil de usuario

Re: BIN PARA NAGRA 3 (AYUDA Y SOPORTE)

Mensaje  Pato_Luks el Dom Jul 10, 2011 9:23 am

Los usuarios de MaxFly en Brasil estan esperando la implementacion SKS, la cual no necesita de internet pero si de dos antenas, una apuntando al amz para los canales y otra para apuntar al tls12 para recibir la decodificacion de N3 en simultaneo, de hecho ya varias marcas de receptores funcionan asi en Brasil ya que la mayoría de los canales brasileros estan ya en N3, al parecer MaxFly se hace todavia esperar, en Brasil funciona en el modo IKS que es con internet pero su sistema no es seguro porque cae cada rato segun algunos usuarios...

En sintesis el metodo SKS es el mas seguro y de seguro que MaxFly lo va a tener en su momento para que todos los disfrutemos, pero por ahora a seguir disfrutando...

Saludos... cheers cheers cheers

Pato_Luks

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba