Mejor olvidar a MaxFly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor olvidar a MaxFly

Mensaje  fperez el Miér Ene 16, 2013 7:33 am

Estimados,

Después de esperar harto tiempo a ver si MaxFly nos daba alguna solución buena para nagra 3 (tengo 4 decos MF2000) el viernes pasado decidí cambiarme a Tocomsat, me compré un Tocomsat Solo HD con wifi y me conecto por IKS GRATUITO sin pagarle keys que no sirven a nadie... Hasta el momento anda impecable, veo incluso canales HD sin ningún problema y prácticamente sin freezeos.

Se los recomiendo 100% y nos elvidamos de estos ladrones y mentirosos de MF...

fperez

Ver perfil de usuario

Re: Mejor olvidar a MaxFly

Mensaje  PIRULO21 el Miér Ene 16, 2013 5:16 pm

yo me compre un azfoz n11plus esta trabajando impecable con iks gratuito
pero todabIA ESPERO que por ultimo llegue el dongle de sks el boto ya este solo esta en brazil y paraguay
http://www.madridcenter.com/produtos/G-217897-1.JPG
PIRULO21

Ver perfil de usuario

Mensaje  fperez el Vie Ene 18, 2013 7:31 am

PIRULO21 escribió:yo me compre un azfoz n11plus esta trabajando impecable con iks gratuito
pero todabIA ESPERO que por ultimo llegue el dongle de sks el boto ya este solo esta en brazil y paraguay
http://www.madridcenter.com/produtos/G-217897-1.JPG

Amigo, el azfox se conecta por cable o Wifi???
Lo de BOTO también lo he escuchado, igual no me tica mucho, he escuchado que SKS no va a durar mucho... a parte como es de MaxFly demás que estos sinverguenza cobren por una cuenta SKS...

fperez

Ver perfil de usuario

Mensaje  PIRULO21 el Vie Ene 18, 2013 7:40 am

se conecta por cable y wifi el adaptador vale como 10 mil en mercadolibre
PIRULO21

Ver perfil de usuario

Mensaje  lafp el Dom Ene 27, 2013 11:14 am

yo tenia mf2000 igual fome que estos ctm de maxfly no hayan dicho nada, y dejaran morir la marca

fui a ver una solucion en santiago centro pero el que atiende igual no me explico muy bien

lafp

Ver perfil de usuario

Mensaje  leivatron el Vie Feb 01, 2013 10:19 am

Estimados foristas:

me gustaria saber donde comprar el tocomsat solo hd, soy de la quinta region.
agradeceria tambien si me pudieran indicar el precio y si necesita algo distinto a las conexiones que usa el MF 5000, o si es tan facil como llegar y cambiarlo usando la misma antena y cables.
Actualmente uso el MF 5000 por iks pero al no poder conectarme por wi fi solo lo tengo para una TV, ademas como todos sabemos no tiene canales en HD.
Es posible usar al mismo tiempo con una misma antena 2 decos distintos??, en este caso un MF 5000 y un Tocomsat??
espero alguna respuesta

saludos.

leivatron

Ver perfil de usuario

Mensaje  fperez el Lun Feb 11, 2013 5:25 pm

leivatron escribió:Estimados foristas:

me gustaria saber donde comprar el tocomsat solo hd, soy de la quinta region.
agradeceria tambien si me pudieran indicar el precio y si necesita algo distinto a las conexiones que usa el MF 5000, o si es tan facil como llegar y cambiarlo usando la misma antena y cables.
Actualmente uso el MF 5000 por iks pero al no poder conectarme por wi fi solo lo tengo para una TV, ademas como todos sabemos no tiene canales en HD.
Es posible usar al mismo tiempo con una misma antena 2 decos distintos??, en este caso un MF 5000 y un Tocomsat??
espero alguna respuesta

saludos.

Estimado...

Yo compre el tocomsat por mercadolibre a un compadre en valpo sus datos son: Adan Lopez y tiene un local en valpariaiso que se llama PCVALPO creo en la avenida argentina... su correo es pcvalpo@live.cl... me costó $85.000 con el wifi incluido... El otro que lo tiene en viña es www.nibble.cl pero ahí vale $90.000.

El deco viene listo, llegar e instalar, se puede conectar con los mismo cables RCA (rojo, amarillo y blanco) o con HDMI (que es mejor para apreciar la calidad de los canales HD). Sólo debes configurar el adaptador wifi a tu red, pero es super fácil, lo enchufas, vas a configuración en el menú, buscas configuración wireless (o wifi) buscas tu red e ingresas la clave del wifi... eso es todo...

Saludos...

fperez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba