EVALUACIÓN SISTEMA IKS AL 20/3/13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVALUACIÓN SISTEMA IKS AL 20/3/13

Mensaje  chico_97 el Miér Mar 20, 2013 11:10 am

Estimados "colegas", le hago una solicitud y un llamado a los amigos que compraron su clave IKS favor dar una evaluación y nota (del 1 al /) del comportamiento del Sistema IKS, si hay mucho freezeo?, existen canale HD?, que tal la parrilla? se cae muy seguido? Question en definitiva saber si es aconsejable adquirir la clave luego ya de varios meses de uso...

se lo agradeceremos enormemente. cheers

saludos.

(sin palos blancos por favor)

chico_97

Ver perfil de usuario

Re: EVALUACIÓN SISTEMA IKS AL 20/3/13

Mensaje  p5071 el Miér Mar 20, 2013 11:46 am

muy buen tema, ya que yo estoy en la problemática de comprar la key o definitivamente cambiarme de deco,

p5071

Ver perfil de usuario

Esperaba el Viernes para comentar...pero te cuento...

Mensaje  cristian vg el Miér Mar 20, 2013 6:03 pm

Rolling Eyes Yo en Octubre, tome mi Deco 5000 + y lo guarde a la espera que decantara el asunto del apagón, te cuento que yo tengo VTR y nunca lo saque, el deco estaba en mi dormitorio pero el resto de la casa con VTR..Bueno este Viernes...Tome el deco y lo lleve a una Tienda de Valpo, donde venden la Key...me cobraron 30 lukas y quedo todo configurado....Llege a la casa lo intale y todo Bien el Viernes vi toda la tarde sin problemas hasta las 23:30 hrs que se codificaron todos los canales.... El Sábado perfecto todo el dia vi Futbol, peliculas...todo bien, el Domingo nada, practicamente todo el dia caido....el Lunes nuevamente sin problemas, el Martes super inestable y hoy Miercoles..igual esta una hora se cae ....vuelve ....Mira cuando esta arriba es la raja..igual que antes yo hice una busqueda ciega y tengo 150 canales , unos canales que antes no estaban y los tipicos todos los Movicity, maxprime, Hbo, cdf Primiun, Playboy,Venus...Discoverys,,...en fin...El tema es que no lo recomiendo como era antes , que te dabas el gusto y te retirabas del operador pagado y quedabas con tu deco, ahora es muy inestable , hoy mi deco queda pegado en Conectando y todo codificado y no depende de ti..solo te queda esperar....yo le pongo un 4 con suerte un 5 por por 2 de los 5 dias que lo tengo habilitado y estubo full...pero 2 dias, no es para tener solo deco con Iks...y ojo yo tego varios compañeros de trabajo con decos de distintas Marcas hd...y niguno funciona a un 100%....tambien se caen y quedan pegados con frezz eso si, el Maxfly no se ha frezeado si se codifica.....para tenerno como alternativa lo recomiendo, para la gente que solo va tener deco no...va pasar puras rabias....eso Saludos

cristian vg

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian vg el Jue Mar 21, 2013 7:28 am

No ..Para complementar les cuento que hoy jueves lo prendí temprano y estaba caido...codificado todo, y estado conectando.......ayer estabamos con nota 4-5...Hoy lo dejo 3 -4, y si de aqui a mañana no conecta lo voy a sacar y lo pruebo la próxima semana....Saludos.... Simpre dije que VTR era bueno jojojojojo....ctm!!!!

cristian vg

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian vg el Jue Mar 21, 2013 9:08 am

cyclops A las 09:00 hrs cambio de status a conectado y quedo FULL veo los 150 canales sin frezz, veamos cuanto dura.................

cristian vg

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje  chico_97 el Jue Mar 21, 2013 9:13 am

cristian vg muchas gracias por tu evaluación, ha sido de mucha ayuda para todos, solo una consulta ¿se ven canales en HD?

saludos amigo

chico_97

Ver perfil de usuario

Mensaje  marketi el Jue Mar 21, 2013 5:04 pm

4. A veces se cae pero desde el apagon (no recuerdo cuando)que tengo el deco y en general, al principio con muchos problemas, pero acumulado estimo que el iks ha funcionado en un 80% del tiempo. Hay varios tp n3 que no estan en la lista y que actualx se decodifican ( canales brasileros)

Tp 12051H/28890, 12011h/28890, entre otros.
Saludos

marketi

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian vg el Vie Mar 22, 2013 8:17 am

Bueno mira, les cuento hoy cumpli una semana con la key activa, la compre en Valparaiso ..yo soy de Villa Alemana, es sistema no es 100% confiable presenta inestabilidad en mi caso entre un 60 a 70 % activo, no veo canales HD, pero si al hacer una busqueda ciega decodificó varios canales que no aparecen en la lista y son bien buenos. Yo no he tenido Freezeo solo 3 dias que no conectaba, los 4 dias restante sin problemas con 150 canales activos ..Si el sistema IKS MAXFLY fuera más formal con información de estado del servicio seria muy bueno, ya que como equipo el deco es uno de los buenos del mercado, falla en el respaldo.....No se si es para recomendarlo a mi me sirve, ya que tengo VTR para cuando cae el deco, pero cuando esta arriba le pega tres chuletas a VTR tienes de todo,.....SALUDOS.....a lo otro que me llamó la atencion que viene con listas de favoritos creada PELICULAS , NOTICIAS , DEPORTES SON COMO 8 ME PARECE QUE ANTE NO ESTABAN....

cristian vg

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba