Que paso con Maxfly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que paso con Maxfly

Mensaje  Carlos Ramírez el Mar Mayo 07, 2013 1:29 pm

A quien pase por aqui, señores veo que no pasa nada con esta pagina, nadien aporta, ningún dato de como funciona este cuento por que parece cuento, parece que se cambiarón de deco porque maxfly NUNCA DIO SOLUCiÓN, espero que los que hicieron el negocio con nosotros y cobrarón por un aparato que sirve solo para dar la hora por las noches, se les haga sal y agua la plata que mala mente nos cobrarón por algo que sabian tenia fecha de caducidad como un Yogurt.
Puede que esto no lo lea nadien ó puede que el poder detras de las sombras lo borre como lo ha hecho antes, pero seguire diciendo que Maxfly no dio solución, los que compraron las llaves tampoco comentan como les ha ido, deben de estar desilucionados talvez, COMENTEN DIGAN QUE PASO Ó SINO, CIERREN ESTA PAGINA POR INUTIL
He dicho.
Carlos Ramírez

Ver perfil de usuario

90 %

Mensaje  cristian vg el Dom Mayo 12, 2013 10:12 am

Yo soy de Villa Alemana, habilite mi deco con IKS, en una tienda de Valparaiso el 05 de Marzo, los primeros dias , estaba bien inestable tenia un dia con servicio dos dias caido....pero de a poco se fue afirmando , Abril estubo bien con servicio todos los dias, canales puntuales codificados pero el grueso Normal...En mi caso los más inestables son los canales TP V. por eso realizo busquedas para tener los canales en Tp distintos y con señal V Y H , aunque esten repetidos , si cae uno veo el otro sin problemas, yo en un principio me las di de Pillo y borre canales repetidos, luego entendi que no es recomendable. Lo que va del mes de Mayo 100 %, todos los dias con Tv activa...algunos dias con pequeñas inestabilidades como Frizeoz pero bien... Ayer vi todos los partidos del CDF.
Yo no estoy para recomendarlo, cada cual vera y sabra que significa tener un deco FTA DESBLOQUEADO !!!, a mi me resulta bien y la atención del local de Valpo fue muy buena, me dieron boleta, garantia, que cualquier problema lo llevara e incluso me cargaron por usb lista de Favoritos, Yo no me arrepiento.... Con relación a otros decos....no se casen ...todos estan desde Octubre con los mismos dramas de Frizz y codificado, lo se porque en mi trabajo conversamos y tenemos distintos Decos,,Lo que si..Maxfly no tiene servicio IKS GRATIS OTROS DECOS SIy el famoso HD.... a mi me costo 30 lukas habilitarlo....Saludos a Todos....Ojalá les sirva... Sleep

cristian vg

Ver perfil de usuario

Re: Que paso con Maxfly

Mensaje  lafp el Dom Mayo 12, 2013 9:17 pm

PASO Q NO PASO NADA
EL LOCAL ACA EN SANTIAGO SE CAMBIO DE LUGAR Y NO SE SABE NADA

MIS MXFLY2000 CAGARON NO MAS
SI ASI ES ESTA WEA

BUSCARE EN UN TIEMPO MAS OTRA MARCA

ESTA GENTE CULIA NI SIQUIERA ADMINISTRA ESTA WEA DE PAGINA

CHUPENLA CHINOS CULIAOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lafp

Ver perfil de usuario

Preguntas

Mensaje  Carlos Ramírez el Lun Mayo 20, 2013 4:38 pm

Estimado, cuanto le costo la llave, supe que estan a $ 20.000.-, pero estan agotadas.
Te la vendieron por un año ó por lo que queda de este año calendario.
Que velocidad de internet tienes, porque tendría que contratar por Vomistar un plan.
Y como vamos en estos días se comporta, tienes dos antenas ó solo la primera que va apuntada al Amazonas?.
Varias preguntas, perdona pero esto es como andar a ciegas todavia.
Carlos Ramírez

Ver perfil de usuario

Mensaje  DiMiTRi el Lun Mayo 20, 2013 9:27 pm

Alguien tiene la nueva dirección del local en stgo?

DiMiTRi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba