dongle pegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dongle pegado

Mensaje  fepaydaag el Mar Mayo 07, 2013 10:25 pm

se me eho a perder el transformador de mi dongle iks ,compre uno nuevo y el dongle quedo pegado con el led en rojo y no puedo hacerlo que cambie a verde si alquien sabe como solucionar este problema les pido me alluden mi correo es panchodaag@gmail.com affraid scratch Mad

fepaydaag

Ver perfil de usuario

dongle pegado

Mensaje  fepaydaag el Lun Mayo 13, 2013 10:42 pm

fepaydaag escribió:se me eho a perder el transformador de mi dongle iks ,compre uno nuevo y el dongle quedo pegado con el led en rojo y no puedo hacerlo que cambie a verde si alquien sabe como solucionar este problema les pido me alluden mi correo es panchodaag@gmail.com affraid scratch Mad

alguien sabe que hacer con esto o definitiva mente perdere estos meses de iks que me kedan hasta octubre no deceo invertir en otro dongle

fepaydaag

Ver perfil de usuario

Re: dongle pegado

Mensaje  marcialmongelosarce el Sáb Mayo 25, 2013 2:14 pm

fepaydaag escribió:
fepaydaag escribió:se me eho a perder el transformador de mi dongle iks ,compre uno nuevo y el dongle quedo pegado con el led en rojo y no puedo hacerlo que cambie a verde si alquien sabe como solucionar este problema les pido me alluden mi correo es panchodaag@gmail.com affraid scratch Mad

alguien sabe que hacer con esto o definitiva mente perdere estos meses de iks que me kedan hasta octubre no deceo invertir en otro dongle

amigo el dongle no expira tranquilizate ojo al transformador 5V 1A...

marcialmongelosarce

Ver perfil de usuario

dongle pegado

Mensaje  fepaydaag el Lun Jun 24, 2013 7:08 pm

marcialmongelosarce escribió:
fepaydaag escribió:
fepaydaag escribió:se me eho a perder el transformador de mi dongle iks ,compre uno nuevo  y el dongle quedo pegado con el led en rojo y no puedo hacerlo que cambie a verde si alquien sabe como solucionar este problema les pido me alluden mi correo es panchodaag@gmail.com  affraid                  scratch        Mad

amigo el dongle no expira tranquilizate ojo al transformador 5V 1A...
compre un transformador nuevo y no logre solucionar el problema trate de realizar un recovery al dongle y no responde sale un mensaje de error de coneccion.

asi que hise un gran esfuerzo he inverti en un deco con dongle incluido  y me ha funcionado revien

fepaydaag

Ver perfil de usuario

Re: dongle pegado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba