Jaque mate.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jaque mate.....

Mensaje  cristian vg el Miér Mayo 29, 2013 6:52 pm

confused Difinitivamente algo esta pasando, IKS de maxfly no esta respondiendo para el descodificado de Nagra 3, y me parece que ahora lo mismo para Conax, mi deco en canales polaridad H decodifica un minuto y queda pegado, en TP con polaridad V, estaba funcionando pero recien prendi el deco y esta codificado , lo raro que el status del deco es conectado......Algo esta pasando ..,algo cambio, o algo esta cambiando y no creo que llegue respuesta de Maxfly, ya que rara vez pasa....Ojalá entre los pocos que participan del Foro salga algo, una solución, ya solo Conax era aceptable pero me parece que se viene el Jaque Mate Sad

cristian vg

Ver perfil de usuario

Re: Jaque mate.....

Mensaje  gallogiro el Miér Mayo 29, 2013 8:02 pm

Bueno a ésta hora y desde hace unas horas también a mi se me fue a negro todo, ni aun los canales polaridad V o Conax funcionan. Lei el foro de chilecomparte para usuarios de azbox pero en el caso de ellos si bien han tenido cortes esporádicos, sus decos siguen operando tanto en IKS como SKS.

gallogiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  TKG el Jue Mayo 30, 2013 9:46 am

Que raro conax ha funcionado perfectamente durante toda la noche por lo que no hay que alarmarse tanto, yo tengo otro deco prosat 880 y la señal lleva caida un par de semanas y mas (lo mismo que maxfly, raro) y la respuesta es que el servidor que desencripta (server 3) murio, asi que estan levantando otro que estaria listo en una semana mas, puede que pase lo mismo con maxfly. A esperar no ma' y ademas si muere el deco a comprarse otro No , si ya han bajado de valor tengo un Azfox s3s HD iks con wifi y me salio por menos de 60lk y a la fecha no se me ha caido nunca y asi varios modelos mas.

Y para que alegarle a los que vendieron las keys si ya andan mas desaparecidos y si les mandas un correo ni ellos saben el problema, es mejor arreglarselas entre los mismos usuarios del foro mientras estos wns no lo cierren. Y no ser tan alarmistas, algunos estan igual que cuando se cayo nagra 2 y pensaban que hasta aqui llegaba todo.

TKG

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba